Celebmás España

Penélope Cruz habla de su papel como Donatella Versace

By  | 
A Penélope Cruz y Donatella Versace les une una profunda amistad. Por eso, para la guapa actriz era importante que la diseñadora le diera su aprobación para encarnarla en la pantalla. Penélope participa en American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace, dando vida al personaje de la hermana del fallecido modisto italiano.

La española ha asegurado a EW.com que para ella era vital contar con el visto bueno de la diseñadora: "Tuve una conversación con ella a solas. No voy a contar los detalles. Pero ella sabe cómo la estoy interpretando, y que la quiero y respeto mucho".

El resultado será definitivamente un éxito. Su director, Ryan Murphy, así lo debe de pensar, para describir la interpretación de Penélope como "un retrato muy real y humano", que comparara con otros grandes momentos de la serie.

Veinte años después del asesinato del Versace en Miami, su hermana sí tuvo una petición al equipo: que no aparecieran sus hijos en la película. Penélope ha participado junto a Edgar Ramirez y Ricky Martin.