Celebmás España

¿Quién es el nuevo amor de Bella Hadid?

By  | 
Han pasado ya siete meses desde que Bella Hadid terminó con su último novio, The Weekn. Y la modelo de 20 años por fin parece que está rehaciendo su vida con un nuevo amor. La chica está saliendo con el también modelo Jordan Barrett.

Jordan, que tiene su misma edad, nació en Byron Bay, Australia, y se ha convertido en el chico de moda. En su tierra natal fue descubierto, cuando tenía solamente 14 años. Desde entonces, ha protagonizado campañas para firmas como Moschino, Versace, Balmain o Tom Ford, y acumulado una sorprendente colección de portadas, hasta que el pasado años, Models.com le describió como el "modelo del año".

A Bella le ha unido primero una amistad –compartieron yate con otros amigos en Cannes esta misma primavera– y ahora, algo más que eso. Se le ha visto en casa de Bella en Nueva York tirado en la cama, mientras ella le coqueteaba en tanga.

Jordan, que fue relacionado con la mismísima Paris Hilton hace un par de años, se esforzó en aquella ocasión en decir que solo eran amigos. En esta no le será tan fácil ocultar que está encantado con Bella.