Celebmás España

Scarlett Johansson, icono de elegancia

By  | 
Scarlett Johansson ha vuelto a deslumbrar, pero esta vez por el teatro. La estrella era una de las grandes que brillaban en la alfombra roja del Radio City Music Hall de Nueva York, donde se acaban de entregar los Tony Awards en su 71 edición.

La guapa actriz se convertía en icono de sofisticación cuando llegaba luciendo un traje de falda y chaqueta blancos con rayas doradas, de Michael Kors. Un cinturón marcaba la silueta de la intérprete, que dedicaba su más cariñosa sonrisa a los fotógrafos allí reunidos.

Tan elegante como ella se mostraba Uma Thurman, con una elección mucho más sobria, en negro: falda y blusa que alargaba su ya estilizada silueta.

Para representar la sensualidad dejaban a Olivia Wilde. Con un escote de auténtico impacto y un precioso vestido rojo de Michael Kors, la estrella no pasaría desapercibida.

Por un corte similar pero en estampado de flores blancas sobre negro apostaba Anna Kendrick, que estaba imponente. Su elección de Miu Miu era ideal para que todos los fans recuerden que la actriz sigue brillando en Broadway.