Celebmás España

Tom Cruise vuelve a volar

By  | 
Desde su aparición en Top Gun en 1986, a Tom Cruise le será imposible que sus millones de fans no le relacionen con la aviación. Menos aún ahora, en que el actor se vuelve a subir a los mandos de un avión en su más reciente proyecto: American Made.

No se tratará en esta ocasión de un drama lleno de romanticismo, sino de la biografía del histórico Barry Seal, quien después de perder su trabajo como piloto de TWA se convirtió en traficante de armas para la CIA y de drogas para el legendario Pablo Escobar, y acabó contratado por la agencia anti-drogas estadounidense DEA para ayudarles como asesor de inteligencia en los años ochentas.

Tom vuelve al género de acción que tanto le gusta, en una historia donde la realidad supera la ficción. "Algunas de estas situaciones sucedieron de verdad", asegura él mismo en el trailer.

Han pasado muchos años desde que se lanzara al estrelleto con Top Gun, pero Tom Cruise sigue muy en forma. Y aquellos que lo duden, lo podrán comprobar el 29 de septiembre, cuando estrene American Made.