Celebmás España

Nicole Kidman, la victoria del clasicismo

By  | 
Su estilo, clásico y sofisticado, es capaz de darle a Nicole Kidman la victoria incluso en un evento deportivo como el Tenth Annual Veuve Clicquot Polo Classic, que se celebró en el Liberty State Park de New Jersey.

La estrella lleguó con elegante vestido de Alessandra Rich, en blanco con motas negras, cinturón y cuello alto, que acompañó de zapatos de Stuart Weitzman y joyas de NKS.

Su look inspiraría a otras estrellas que se apuntaban también al blanco, entre ellas Pryanka Chopra y Kate Mara. Sería esta última la encargada de brindar romanticismo a un evento donde la moda sería tan importante como el apoyo a una buena causa: recaudar dinero para niños con VIH y sus familias.

De blanco también, Freida Pinto reinterpretaba la primavera con flores en el bustier de su look de blusa y pantalón.

Junto a la estrella, Kendall Jenner se apuntaba también al estampado con un mini-vestido floreado que dejaba ver sus larguísimas piernas. Su elección de Dolce & Gabbana, perfecta para la ocasión con botines blancos, no pasaría desapercibida. Aunque sería difícil que incluso ella hiciera sombra a una Nicole Kidman imparable.