Celebmás España

Fergie deja The Black Eyed Peas

By  | 
Ya es oficial: Fergie deja The Black Eyed Peas. Así lo ha confirmado Will.i.am en una entrevista que ha ofrecido a la revista de Emiratos Árabes Ahlan!

La semana pasada Variety especulaba con la posibilidad de esta ruptura, después de publicar que la estrella se quedaba en BMG, compañía con la que ha lanzado su propio sello discográfico, y dejaba el de The Black Eyed Peas.

En su último trabajo en solitario, el grupo también le había prestado apoyo, como aseguraba will.i.am, pero ahora es momento de concentrarse en proyectos diferentes. "Hemos trabajado en varias canciones de su disco en solitario y estamos muy orgullosos de que tenga su propia casa discográfica, pero la banda seguimos adelante en contenido, tecnología y experiencias en nuestro nuevo proyecto, Masters Of The Sun", explicaba.

Precisamente en este proyecto, la cantante Nicole Scherzinger, de Pussycat Dolls, estará participando. Pero, eso sí, el rapero no quiere hablar de reemplazo: "no entraré en detalles sobre cuál será su participación". Y es que será difícil que alguien pueda continuar con el éxito de Fergie.