Celebmás España

Ariana Grande y otras estrellas cantarán en Manchester por las víctimas

By  | 
Sufrió el momento más difícil de su carrera cuando un atentado terrorista terminaba con la vida de 22 personas y hería a medio centenar, después de uno de sus conciertos en la ciudad británica de Manchester, el pasado 22 de mayo. Pero pasados los primeros días de tristeza y dolor, Ariana Grande ha decidido que no va a perderle la batalla al miedo.

La estrella volverá a subirse al escenario de Manchester para liderar otro concierto, ahora con el objetivo de recaudar dinero para beneficiar a las víctimas y sus familias, a través de We Love Manchester, creado por Cruz Roja y Manchester City Council. One Love Manchester tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio.

Ese día, Ariana no estará sola, sino perfectamente arropada por sus colegas de profesión, entre ellos astros de la talla de Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, Pharrell Williams y Usher, y las bandas Coldplay y Take That, que por el momento han confirmado.

Más de 50.000 personas podrán disfrutar de su talento y, sobre todo, rendir un homenaje junto a Ariana y otras estrellas a todos los que luchan por las libertades y el amor.