Celebmás España

Nicole Kidman, la gran protagonista de Cannes

By  | 
Es capaz de convertir en pasarelas las alfombras rojas, multiplicar su personalidad y lucir las creaciones de alta costura más espectaculares con una naturalidad insuperable. Y Nicole Kidman, en la última edición de Cannes, sigue demostrando por qué es una protagonista, incluso fuera de la gran pantalla.

A la ciudad francesa ha llegado con motivo de la 70 edición de la gran cita con el cine. Presenta dos películas, pero su selección de vestuario está despertando tanta expectación como sus interpretaciones.

Para presentar How to Talk to Girls, Nicole eligió una creación de Rodarte con inspiración romántica y lentejuelas plateadas y delicados volantes.

Mucho más sencilla, rejuvenecida incluso a sus 49 años y con inspiración tribal, para el photo call de The Killing of a Sacred Deer, que protagoniza, llegaba guapísima de Christian Dior Couture.

Sin embargo, ninguno de sus looks anteriores podría superar la belleza de esta elección de Calvin Klein que la convertiría en una verdadera ballerina para la premiere de la misma película en el Palais des Festival: Top negro, falda vaporosa en blanco, zapatos negros también de Calvin Klein y espectaculares joyas de Harry Winston. Y lo mejor es que aún queda mucho festival…