Celebmás España

Cara Delevingne estrena nuevo look

By  | 
Cara Delevingne acaba de estrenar un nuevo look, con motivo de los MTV Movie and TV Awards, que se acaban de celebrar en California. Después de haberse afeitado la cabeza para una película, la modelo ha vuelto a demostrar que le puede sacar partido a cualquier situación y se ha teñido de rubio platino.

Guapísima con su nuevo color, la británica llamó la atención por su estilo, después de aparecer sobre la alfombra negra que daba entrada al evento con un mini-vestido negro y unas botas altísimas, todo de Saint Laurent.

Cara fue una de las estrellas más laureadas de esta edición de los premios, que contó con otras grandes bellezas desafiando también la lluvia. Zendaya fue una de ellas. La chica apostó por el verde esmeralda, con un creación casi transparente y con flores bordadas de Zuhair Murad, que le quedaba espectacular.

La reina de las asimetrías fue Emma Watson. Su vestido de Kitx, con una sola manga mezclaba transparencias, un corte arriesgado y monedas aplicadas en un lado. Ella estaba imponente y a la altura de una noche llena de novedades.