Celebmás España

Brad Pitt dice ser un retardado emocional y un bebedor profesional

By  | 
Sobre su divorcio de Angelina Jolie se han escrito miles de páginas con especulaciones. Pero es ahora Brad Pitt quien se explaya sobre los momentos más difíciles de su vida. Lo hace para la revista GQ en una entrevista, la primera desde la separación, que no deja tema sin tocar, por muy incómodo que le resulte.

En ella, Brad se confiesa como un bebedor profesional y asegura que la bebida ha sido en gran parte culpable de la ruptura familiar. "No recuerdo un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera bebido", admite, a pesar de que lleva ya seis meses sin tomar alcohol.

La estrella de 53 años se describe como un "retardado emocional" en lo que tiene que ver con expresar el amor, y admite que su carrera cinematográfica le apartó a menudo de sus hijos, a pesar de que tener esa familia fue como "tocarle la lotería".

El actor no da rodeos cuando le preguntan directamente sobre el divorcio de Angelina y lo compara con morir. El evento le sorprendió tanto que durante seis semanas, según cuenta, estuvo durmiendo en casa de un amigo, por no volver solo a la suya.

Hoy, gracias a la terapia, la estrella parece un hombre nuevo. Querría incluso "cambiar de nombre", asegura, decidido a continuar la transformación que le permita volver a disfrutar de sus hijos.