Celebmás España

Ashley Graham se desnuda

By  | 
Con su belleza y talento, Ashley Graham está cambiando la percepción del cuerpo femenino en la moda y, de paso, inspirando a miles de mujeres en todo el mundo. Pero su incuestionable contribución a la diversidad no había llegado aún a los extremos de su aparición más reciente.

Ashley se ha desnudado para la revista V Magazine, en su edición 107 que acaba de llegar a los quioscos. La modelo de 29 años se atreve a mostrarlo todo, retratada por el extraordinario fotógrafo Mario Sorrenti, en blanco y negro.

Además de unas fotos impresionantes, la publicación ofrece una entrevista, en la que la chica habla de su pasado e incluso de la relación con su propio cuerpo y con sus primeros signos de celulitis. "Recuerdo decirle a mi madre: ¿no es asqueroso? Soy feísima. Ella se bajó los pantalones y me dijo: mírame a mí. No afirmó si era bonito o feo, simplemente lo convirtió en una estupidez".

Hoy, la estrella confiesa que su madre sigue siendo una de sus grandes referencias en la vida, por su integridad y dignidad. Ella misma, de manera inconsciente, es también el modelo a seguir para una nueva generación que no tenga la obsesión de la extrema delgadez como la única opción para sentirse hermosa.