Celebmás España

Brad Pitt reaparece en portada

By  | 
Durante mucho tiempo, fue uno de los hombres icónicos de GQ. Y esta temporada, Brad Pitt regresa a la primera página de la revista con no una, sino tres portadas para el mismo número.

El actor quiere mostrar su apoyo a los Parque Nacionales de Estados Unidos, en la edición de verano de GQ Style. Durante ocho días, el equipo de la revista ha viajado junto a él y el fotógrafo Ryan McGinley a tres de estos grandes tesoros naturales: White Sands National Monument, el Parque de las Cavernas de Carlsbad y los Everglades, y el retrato de la estrella no puede ser más íntimo.

A sus 53 años y después de su divorcio de Angelina Jolie, el actor se ve más delgado, aunque la vitalidad de sus ojos azules se conviertenç en el centro de las imágenes.

La entrevista tampoco tiene desperdicio: Brad habla de la paternidad, la familia, el amor y la pérdida, y de cómo volver a ponerse en pie y seguir luchando cuando todo se hace pedazos. Por primera vez en siete meses, la semana pasada compartió tiempo con sus seis hijos en su casa de Los Feliz, en California. Ojalá que su reaparición supongo que su vida vuelve a tomar forma.