Celebmás España

Jennifer Lopez, más sexy que nunca

By  | 
Iba a recibir los premios Estrella Telemundo y a la Artista del Año en las Redes Sociales, y Jennifer Lopez se aseguró de llegar vestida para merecerlo. La cantante dejó poco, muy poco, para la imaginación en una de sus apariciones más sexy, la de anoche en los Premios Billboard de la Música Latina.

Su aparición en el Watsco Center de Coral Gables, en Miami, fue todo un espectáculo. Jennifer llegó enfundada en un vestido de Julien Macdonald construido a base de un entramado de tiras cubiertas en lentejuelas negras. Se veía absolutamente radiante, con una figura de impresión, a sus 47 años, y más guapa que nunca.

No sería la única en demostrar la sensualidad latina en la velada. Eva Longoria se apuntaba a la tendencia de enseñar, en su caso escote, con un traje de pantalón y chaqueta blancos.

Aracely Arámbula, en negro y rojo, con transparencias y un pronunciadísimo escote, despertó una auténtica ovación por su elección romántica con un verdadero jardín de rosas bordadas en su vestido.

Y Zuleika Rivera mostró su espectacular figura enfundada en una prenda de pedrería. Aun así, sería imposible, incluso para ellas, competir con una Jennifer Lopez que vuelve con la fuerza de sus mejores tiempos.