Celebmás España

Sylvester Stallone demanda a Warner Bros por fraude

By  | 
Sylvester Stallone ha demandado a la compañía Warner Bros. El legendario intérprete que ha encarnado a leyendas como Rambo o Rocky Balboa, acusa a la major de haber ocultado los beneficios económicos de Demolition Man, la película de la que fue protagonista en 1993 junto a Sandra Bullock y Wesley Snipes.

Stallone ha presentado ya su demanda por fraude y violación del contrato en la Corte de Los Angeles. En ella describe como codiciosa a la compañía que, según asegura el actor y productor, se ha negado durante años a darle un informe de contabilidad de la cinta.

Demolition Man recaudó en la taquilla estadounidense casi 60 millones de dólares y unos 160 en las salas de todo el mundo. Sin embargo, y por la época en que fue producida, a estas ingresos habría que añadirles los de videos y DVDs. Según figuraba en el contrato, los porcentajes que Stallone ganaba de los ingresos variaban según la cantidad recaudada.

Esta habría sido la razón por la que la estrella de 70 años no habría tenido acceso a unas cifras que espera poder comprobar ahora para llevarse lo que él cree que le corresponde.