Celebmás España

Ben Affleck y Jen Garner: Divorcio amistoso y coordinado

By  | 
Un divorcio amistoso y coordinado. Jennifer Garner y Ben Affleck acaban de entregar la petición de divorcio, juntos y sin abogados de por medio. Ambos quieren custodia legal y compartida de sus 3 hijos. En cuanto a la manutención, ese apartado queda aún vacío. La pareja no tenía un acuerdo prematrimonial, por lo tanto, a no ser que acuerden algo distinto el reparto de las ganancias producidas durante el matrimonio serían al 50%. Por cómo están llevando el proceso, todo indica que resolverán todos los puntos a través de un mediador, sin necesidad de ir a la corte.
La separación de esta pareja de actores ha sido ejemplar. Después de que anunciaran su separación, en junio del 2015 se han dedicado palabras de admiración y cariño en los medios. La prioridad para ellos es el bienestar de sus hijos y, a pesar de sus diferencias, no hay duda de que aún se aprecian.
Hace tan sólo un mes Ben Affleck daba por terminado un tratamiento de rehabilitación por su adicción al alcohol. Algunos medios hablaban de reconciliación. Ahora la ruptura de este matrimonio, que duró 10 años, ya es oficial.