Celebmás España

Nueva emergencia en la casa de Kendall Jenner

By  | 
Ni siquiera en su propia casa se puede sentir tranquila la guapa Kendall Jenner. La pequeña del clan Kardashian ha vuelto a tener una emergencia en su mansión de Los Angeles, en la que las autoridades han tenido que intervenir.

Un hombre manejando un drone en las inmediaciones de la residencia de la modelo ha levantado las sospechas de los guardas de seguridad de la chica de 28 años. Estos llamaban a las agentes y una patrulla de la Policía de Los Angeles se personaba en el inmueble para investigar.

Kendall ha sufrido inesperadas visitas por las que ha tenido que intervenir la policía, en varias ocasiones en el pasado. Una de ellas llevó incluso a la detención de un acosador que se había colado en la propiedad en octubre del año pasado.

En esta última ocasión, la policía registró al sujeto e inspeccionó su drone y su automóvil para después dejarlo marchar. Si bien no se sabe aún si Kendall se encontraba en casa, la chica estaría sumando otro susto a su historia en esta mansión, que compro a Emily Blunt y John Krasinski hace aún menos de un año. Para que luego digan que en casa se está como en ningún lugar.