Celebmás España

María Conchita Alonso habla sobre la situación en Venezuela

By  | 
Se convirtió en estrella allá por 1975 como reina de belleza representando a Venezuela. Y María Conchita Alonso, de origen cubano y nacionalizada estadounidense, sigue alzando la voz sin miedo cuando habla sobre su visión de la República Bolivariana.

La actriz ha querido posicionarse, durante su paso por la premiere de la película Norman, en Los Angeles, recién celebrada. María Conchita aboga por el cambio y a través de sus palabras quiere animar e inspirar a que los venezolanos salgan a las calles para liderarlo.

"Somos mayoría. Al ser mayoría no pueden contigo. Si solamente sale una minoría, obviamente le van a herir, le van a matar, a llevar preso… Pero si es una mayoría que está en la calle protegiéndose unos con otros no pueden".

La situación encierra para la estrella una enorme complejidad, por la implicación de otros países, y sobre todo la corrupción, que ella encuentra en el gobierno, y también en una parte la oposición.

"Cuba controla Venezuela, Cuba es dueña de Venezuela, todos están meditos hasta aquí en muchas cosas demasiado fuertes y no van a dejar que termine así como así este régimen. Y lo lamentable de todo es que muchos de la oposición están vendidos también".

Con seguridad serán muchos los que escuchen las palabras de la actriz.