Celebmás España

Sigourney Weaver anuncia el inicio del rodaje de Avatar 2

By  | 
La película Avatar pasó a la historia como una referencia de la ciencia ficción y recaudó más de dos billones y medio de dólares. Y, aunque parece que fue ayer cuando James Cameron nos permitió asomarnos a ese nuevo mundo a través de la gran pantalla, han pasado ya siete años desde entonces.

Todo está casi listo para una nueva aventura. La secuela de la cinta comenzará a rodarse este próximo otoño. Así lo ha confirmado Sigourney Weaver, en entrevista con The Hollywood Reporter. "Empezamos", ha asegurado la actriz, que volverá a ser parte de la historia junto a Sam Worthington y Zoe Saldana. "Estamos empezando a entrenar y arrancamos ya -hmm, probablemente no puedo decir nada-. Pero comenzaremos el rodaje en el otoño", confirmaba.

Se había especulado con que la secuela podría estrenarse las próximas Navidades, pero no llegará a las salas hasta entrado 2019. La espera, sin embargo, merecerá la pena y los fans no se verán decepcionados, según la intérprete, que volverá a ser una pieza crucial en una trama apasionante.