Celebmás España

Jennifer Aniston, super sexy en la alfombra roja

By  | 
Llegaba a la alfombra roja del estreno de la tercera tempora de The Leftovers para apoyar a su marido Justin Theroux, y Jennifer Aniston despertó más interés que el mismísimo proyecto. No es para menos: la guapísima actriz aparecía enfundada en un mini-vestido de cuero que le quedaba absolutamente espectacular.

La prenda, un diseño de Brandon Maxwell en piel negra, apostaba por la vanguardia con un corte asimétrico, una sola manga y volantes en un costado. Jennifer, visiblemente bronceada, acompañó su elección con sandalias de Gianvito Rossi y unos bonitos pendientes de Jennifer Meyer.

La estrella no sería la única chica que, llegando en calidad de acompañante, se convertía en protagonista. Paris Hilton aparecía junto a su nuevo novio Chris Zylka, parte también del equipo de la serie.
La rubia se decantaba por el romanticismo del encaje en un mini-vestido rojo que dejaba ver unos culottes y un corpiño negros debajo. Sería sin embargo el dramatismo del maquillaje la mejor arma de Paris para dejar claro que, a partir de ahora, sus looks serán de cine.