Celebmás España

Salma Hayek: “los hombres me han hecho sentir muy querida”

By  | 
Salma Hayek nos cuenta que su próximo personaje en el cine tiene mucho que ver con ella.

"Para nosotras lo mas importante es la familia, recibimos una gran felicidad a través de los hijos, no tan fácilmente tiramos la toalla cuando se trata de los familiares, y nos reimos mucho con el hermano porque yo me río mucho con el mío.

La guapa mexicana hace de madre de un niño de diez años, y de hermana de un hombre divertido y muy peculiar al que interpreta el también mexicano Eugenio Derbez.

"Yo siempre quise hacer comedia y nunca me las dieron, hasta que vino Adam Sandler a rescatarme, y a partir dijeron, ¡ah! mira, sí puede...¡les vengo diciendo hace treinta años!. Pero ahora los proyectos los escojo de acuerdo al horario de la escuela".

Con su hija forma un tandem perfecto que despunta como su madre en instagram. La actriz presume de cumplir años con una condición.

"Lo que sí me importa es que no vea yo bien y que tenga yo que usar las lentes y me tengan que estar cambiando cada vez, eso no me gusta".

Rodeada de muchos latin lovers, cuenta que el amor siempre ha llamado a su puerta.

"No soy tan fácil de engatusar, los hombres que he tenido en mi vida me han hecho sentir muy querida, nunca he tenido a alguien que haya venido a mi que no haya sido por amor".

Confiesa que siempre se quedó con ganas de hacer mas humor y en esta ocasión lo ha aprovechado al máximo. Y acaba con un mensaje de apoyo a las mujeres en Hollywood.

"Ojalá que nuestro presidente no nos haga que nos vayamos otra vez para atrás y que continúe con el movimiento de apoyo y de igualdad para las mujeres sobre todo, ya veremos."