Celebmás España

Selena Gomez presenta su serie y su causa más noble

By  | 
Selena Gomez ha presentado su más reciente proyecto en Los Angeles. Se trata de una serie para Netflix que ella misma ha producido y en la que prefiere quedarse detrás de las cámaras, pero sobre todo es una apuesta muy especial, por lo que le toca de cerca la historia que cuenta.

13 Reasons Why, que está basada en una novela de Jay Asher, cuenta la escalofriante historia de Clay Jensen que encuentra las cintas en las que su compañera Hannah Baker explica por qué se suicidó dos semanas antes.

Con esta nueva serie, Selena quiere que se hable y se conozca más sobre el acoso escolar, para que se combata con mucha más fuerza y quienes lo sufren no se sientan solos ni lleguen a tener un desenlace tan terrible como la protagonista de la serie.

"Cuando leí el libro por primera vez, me sentí como Hanna. Y siete años más tarde, me identifico con Hanna aún más. No importa qué edad tengas, te puedes identificar con su historia, especialmente quienes ya han vivido el acoso escolar. Más que nunca, debe hablarse."

Y es que tanto Selena como su madre, que le ha acompañado en la premiere, sufrieron ambas acoso escolar y esperan que otros jóvenes no tengan que pasar por lo que sufrieron ellas.