Celebmás España

Jennifer Lawrence renueva con Dior

By  | 
Pocas estrellas causan furor como Jennifer Lawrence en las alfombras rojas. Su sentido para la moda es indiscutible y su calidad como actriz permite a las marcas que le auspician una exposición sin precedentes. Por eso no es de extrañar que Dior haya querido mantener su relación con ella, que ha cumplido ya cinco años.

La casa francesa y la guapa intérprete acaban de presentar la nueva campaña de la colección de otoño. Retratatada por la fotógrafa de moda francesa Brigitte Lacombe, Jennifer posa con las últimas creaciones de Maria Grazia Chiuri, en el estilo más causal que le podían pedir.

"La actitud natural de la estrella se multiplica con accesorios fuertes como anillos múltiples, collares de la buena suerte adornados con aves y bolsos", han explicado representantes de la firma.

Jennifer no solamente es embajadora de la marca en cuando a sus colecciones de moda se refiere. La actriz es también uno de los rostros de la línea de cosméticos Dior Beauty, junto a otras estrellas como Natalie Portman, Charlize Theron y Marion Cotillard.