Celebmás España

Charlize Theron inaugura la primavera

By  | 
Por fin es primavera. Y no porque el calendario lo haya marcado así, sino porque la moda vuelve a renacer con su estampado floral que irrumpe incluso en las alfombras rojas. No hay más que ver el precioso vestido de Charlize Theron, que llegaba a CinemaCon en Las Vegas luciendo un espectacular print negro y morado para la presentació de The Fate of the Furious.

La guapa estrella volvía a demostrar que su instinto para la moda es imposible de batir, con este mini-vestido en seda que le quedaba espectacular.

El evento iba a reunir a grandes de la industria que causan también furor cuando coquetean con la moda. Kirsten Dunst sería una de ellas. Apostando también por las flores, en un estampado de ilustraciones vintage de botánica, la chica lucía piernas y un extraordinario estilo.

Igual que Naomi Watts. A sus 48 años, la actriz estaba guapísima con un elegante vestido azul semi-transparente y de rayas, con un lazo que remataba el cuello y sandalias mary jane blancas.

Sofia Coppola por su parte, prefería un look sobrio, y se decantaba por el clasicismo de una blusa de motas transparente. Eso sí, habrá que ver si el buen tiempo germina e incluso la directora se convierte en el icono de moda al sol que siempre ha sido.