Celebmás España

¿Qué le pasa a Drake?

By  | 
La salud de Drake está poniendo en peligro su carrera musical y el favor de los fans. El cantante acaba de cancelar un concierto en Amsterdam y lo ha hecho tan a última hora que algunos de los asistentes entre el público ya se habían congregado en el interior del estadio Ziggo Dome en el que iba a tener lugar el espectáculo.

Una representante de los promotores del concierto subía al escenario para explicar al público que el rapero no iba a llegar porque estaba enfermo: “Drake no se encuentra bien. Sus médicos le han pedido que no actúe”, jusficaba ante la desilusión de los primeros fans en llegar hasta el lugar.

La decepción es mayúscula después de que Drake había pospuesto ya tres veces este encuentro con ellos, que inicialmente iba a tener lugar los días 20 y 21 de enero, después el 26 y 27 del mismo mes y, finalmente, el 27 y 28 de marzo.

La estrella canadiense no se ha pronunciado aún para pedir disculpas a un público molesto por un aviso tan repentino que solamente van a justificar cuando sepan más detalles de por qué les queda mal el ídolo de moda.