Celebmás España

Emma Watson, camino de ser la mejor pagada de Hollywood

By  | 
Con el éxito de La bella y la bestia, Emma Watson ha reforzado su privilegiada posición en la industria cinematográfica de Hollywood. La actriz, que probó su inmensa influencia gracias a la saga de Harry Potter, va camino ahora de convertirse también en la mejor pagada de la meca del cine.

La guapa actriz superaría incluso a la reina de Hollywood, en lo que a engrosar dinero su refiere: Jennifer Lawrence. Si con Harry Potter, Emma se embolsó hasta 70 millones de dólares, se prevé que su nueva película de Disney le reporte grandes beneficios. No será por su salario: Emma cobró solamente dos millones y medio por su papel, mientras que Jennifer cobró 15 millones por protagonizar la última entrega de Los juegos del hambre.

Sin embargo, la chica ha negociado muy bien su contrato, en el que se estipula que un porcentaje de las ganancias totales de la cinta irán a su cuenta corriente, una apuesta que se estima en aproximadamente 15 millones, después de que, solamente en su estreno, La bella y la bestia haya recaudado 750 millones en todo el mundo.

Emma tiene solamente 26 años, así que este podría ser el principio de un imperio.