Celebmás España

Kong irrumpe en los cines

By  | 
La esperada Kong: Skull Island (La Isla Calavera) está a punto de ser una realidad en las carteleras. La cinta se ha estrenado en el Regency Village Theatre de Westwood, en California, y verá muy pronto la luz en los cines de todo el mundo con su mezcla de fantasía, aventuras e incluso ciencia ficción.

Grandes nombres que forman el reparto, entre ellos Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson, junto a otros intérpretes como Joe Manganiello y Christina Milian, no quisieron perderse el estreno.

Kong es la historia de un grupo de exploradores militares y una periodista, que se juntan para recorrer una isla en el Océano Pacífico que no aparece en ningún mapa. Lo que parecía ser simplemente una aventura en la naturaleza se convertirá en un grandísimo peligro, cuando están invadiendo los terrenos del gigantesco gorila Kong, el rey de la isla.

La película es toda una apuesta trepidante por los efectos especiales y uno de los títulos de la temporada más esperados por los amantes de la acción.