Celebmás España

Concluye la investigación sobre la muerte de George Michael

By  | 
Han sido muchas las especulaciones en torno a las causas de la muerte de George Michael. Si bien el fallecimiento no levantó sospechas en un primer momento, poco después arrancó una investigación para determinar si la estrella murió a los 53 años, el pasado día de Navidad, por sobredosis.

Los resultados de los tests de toxicología en la primera autopsia no eran concluyentes y el ex novio del cantante Fadi Fawaz era objeto de numerosas entrevistas para determinar qué pasó en las últimas horas de vida de la estrella, después de una serie de confusos tweets por parte de Fawaz.

Precisamente a Twitter se asomaba el que protagonizara el último romance con el cantante británico, cuando se daban por concluidas las investigaciones detallando que Michael murió por "causas naturales". Su actitud volvía a dejar mucho que desear.

"Que os jodan", le dedicaba al mundo. "La verdad está ya resulta". Y después de publicar fotos en las que se le veía en actitud cariñosa con George Michael, justificaba su sentimiento por los muchos comentarios desagradables que había tenido que escuchar.

El cuerpo de George Michael ya ha sido entregado a su familia para poder, por fin, descansar en paz.