Celebmás España

Todo listo para los Oscar 2017

By  | 
La Academia calienta motores porque ya está todo listo para la próxima entrega de sus premios anuales. Los Oscar 2017 se celebrarán el domingo 26 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles y esta edición, la número 89 en la historia de los galardones, promete ser muy especial.

Estará presentada por Jimmy Kimmel. El popular presentador de la televisión estadounidense debuta como anfitrión, aunque experiencia no le falta. De hecho ha presentado ya otros premios como los Emmy o los American Music Awards.

Él mismo se ha burlado de su elección: “Se lo pidieron a 14 personas y todas dijeron que no. Yo era el siguiente. Fue una sorpresa”, ha bromeado. Lo que no es ninguna broma son los 15mil dólares que se embolsará por la velada.

La noche será definitivamente increíble. Tras la producción se han juntado Michael De Luca, que ha estado nominado como productor en la categoría de Mejor Película tres veces, y Jennifer Todd, presidenta de la compañía fundada por Ben Affleck y Matt Damon. Se puede esperar de todo, incluso que gane el mejor…