Celebmás España

George Clooney hablar por primera vez de su próxima

By  | 
Están a punto de vivir el que será probablemente el momento más feliz de sus vidas. George Clooney y su esposa Amal van a ser padres, y ya estaban tardando en asomarse a los medios de comunicación para expresar su alegría y compartirla con los millones de personas que están también contentos por ellos.

El actor de 55 años por fin se ha manifestado. Clooney rompía su silencio y aseguraba estar pletórico. “Estamos verdaderamente felices y muy ilusionados. Va a ser una aventura y la estamos esperando con los brazos abiertos”, contaba en una entrevista para un programa de televisión francés.

Clooney contaba además que sus amigos han sido un grandísimo apoyo, a pesar de que al principio le tomaran el pelo. Cuando les contó la noticia, toda la mesa comenzó a imitar el llanto de los bebés y formar una auténtica algarabía.

Las bromas se las han tomado a bien. Y la pareja recibirá en junio a un niño y una niña. En principio nacerán en un hospital que Amal ha escogido en Londres, donde viven actualmente. Eso sí, la pareja tiene un plan B en Nueva York por si los pequeños se adelantan por sorpresa durante un viaje. Allá donde leguen traerán a sus famosos padres la felicidad por partida doble.