Celebmás España

Angelina ahora defiende a Brad

By  | 
La sorpresa ha sido siempre una constante en la trayectoria de Angelina Jolie. Pero después de los escándalos públicos que ha traído consigo su reciente divorcio de Brad Pitt, lo último que se podía esperar es que la actriz y directora hablara bien de su ex.

Eso es precisamente lo que ha hecho en su segunda intervención hablando de la ruptura sentimental que acaba de protagonizar durante una entrevista. Angelina promocionaba su nueva película, cuando el presentador de Good Morning America le preguntaba si, igual que en el pasado había dicho de Pitt, aún podría describirlo como un "maravilloso padre".

La estrella no dudada y aseguraba que "por supuesto", para después añadir que "siempre serán una familia. Siempre", recalbaba.

Su cambio de actitud es, cuando menos, llamativo. Si en su día puso la demanda de divorcio por el bienestar de la familia, hoy dice que de esta van a salir más fuertes, porque esa es su determinación.

De momento, está sola con sus seis hijos. Sin embargo, en este drama que ha logrado superar a muchos de la ficción, cualquier desenlace parece posible.