Celebmás España

Angelina rompe su silencio en torno a la separación

By  | 
Han corrido ríos de tinta en los medios de comunicación de todo el mundo desde que Angelina Jolie y Brad Pitt concretaran sus separación. Y ante los muchos escándalos y rumores, la pareja había mantenido su silencio hasta ahora.

Angelina Jolie ha hablado por fin de la situación familiar. Lo ha hecho en una entrevista que había dado como parte de la promoción de su nueva película en Camboya, país en el que se encuentra junto a sus hijos.

Cuando le preguntaban por su situación personal, la estrella respondía: "No quiero decir mucho al respecto, excepto que ha sido un momento muy difícil y que somos una familia y siempre seremos una familia".

Emocionada, la actriz y directora volvía a mostrar su solidaridad con otros, incluso en estos momentos, pensando en todas las personas que se han podido sentir identificadas con su separación. "Mucha gente se encuentra en esta situación. Mi familia entera ha pasado tiempos complicados", aseguraba.

Con la esperanza de que esto les haga más fuertes a todos, Angelina declaraba: "mi prioridad son mis hijos, nuestros hijos".