Celebmás España

Mel Gibson podría dirigir la secuela del Escuadrón Suicida

By  | 
Entre las pelis más taquilleras que han sorprendido a los críticos en los últimos meses, Escuadrón Suicida se lleva todos los honores y ahora que ya se está pensando en una secuela, Mel Gibson comienza a sonar como el director con más posibilidades de hacerse cargo de ella.

La película no logró el aprobado según los expertos cinéfilos, pero arrasó en los cines de todo el mundo, algo que justifica una segunda parte que vuelva a conquistar el gusto y los bolsillos de los amantes del género de acción.

Mel Gibson no es ajeno a este tipo de filmes. El actor y director, con una increíble variedad en su currículum, parece apuntalar cada vez más su carrera de realizador: este año compite por un premio de la Academia en la categoría de Mejor director, por la película Hasta el último hombre.

Gibson sería la primera opción de Warner, aunque para encabezar el escuadrón suenan también nombres como Ruben Fleischer, Jonathan Levine y Daniel Espinosa. ¿Será que la productora está esperando a ver si el australiano se lleva el Oscar?