Celebmás España

Adele dedica a Beyoncé su Grammy al mejor álbum

By  | 
Con cinco premios, los cinco a los que estaba nominada, Adele ha vuelto a triunfar en los premios Grammy de este año, que se acaban de celebrar en el Staples Center de Los Angeles. La cantante británica se ha llevado entre los galardones el de Mejor canción y Grabación del año, por Hello, y Mejor disco, por 25.

Y precisamente por este reconocimiento, en cuya categoría competía directamente con otra grande, Beyoncé, ha mostrado su cara más humilde. A ella, a la estrella que ansiaba el triunfo por Lemonade, le dedicaba el galardón, asegurando que es una de sus mayores inspiraciones.

Beyonce no se iría a casa con las manos vacías. Otra de las grandes categorías le concedía el premio por su disco, la de Mejor álbum del año en música urbana contemporánea, igual que la de mejor videoclip, por Formation. Demostrando ser una clara merecedora de los premiso, su embrazo de gemelos no le impediría subirse al escenario minutos después de irrumpir en la alfombra roja, con su mejor sonrisa.

Entre los premiados hubo algunos que ya no están entre nosotros, como David Bowie. A él se le rindió homenaje, igual que a Prince y George Michael, también desaparecidos.

Entre los que vienen, el rapero Chance The Rapper ganó el premio a Artista revelación, en una edición que cierra capítulos con una buena dosis de cariño y lágrimas.