Celebmás España

Con Jennifer Lopez, vuelve la tendencia más sexy

By  | 
Sobre la alfombra roja de los Grammy, Jennifer Lopez hizo historia en el año 2000 por su sensualidad (y su amplio escote). Y esta edición la guapa estrella ha vuelto a desplegar su lado más sexy, despertando los suspiros de sus fans con una de sus apariciones más espectaculares.

Jennifer llegaba luciendo un precioso vestido de Ralph & Russo Couture en seda rosa, con un aplique de gasa. Ceñido en la cintura y con una amplia abertura, por la que asomaba la pierna bronceada de la cantante, la creación incorporaba también un pronunciado escote. La estrella, que acompañaba su elección con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Butani, estaba imponente.

Como ella, se decantaba por la sensualidad una buena parte de la alfombra roja, con artistas como Lady Gaga, que aparecía enfundada en PVC, en la versión más bondage de sí misma, mostrando parte de los pechos.

No sería la única. También Demi Lovato enseñaba piel, gracias al cutout de su vestido, una creación de Julien MacDonald, en tonos dorados y nude.

Rihanna hacía lo propio. Su dos piezas: de crop top naranja de lentejuelas y falda negra, todo de Armani Privé, eran espectaculares. Pero sería difícil hacer sombra a una Jennifer Lopez imparable.