Celebmás España

Scarlett Johansson es todo sofisticación

By  | 
Pocas estrellas son capaces de brillar siempre como hace Scarlett Johannson. La actriz hace gala de su sofisticación en todas sus apariciones públicas, y la celebración de afFAR en Nueva York es prueba de ello. La actriz de 32 años iba a ser homenajeada por su contribución a la lucha contra el VIH y el sida.

Enfundada en un elegantísimo esmoquin negro, con la solapa en contraste y un amplio escote, Scarlett reaparecía tras su separación para convertirse en la protagonista de la noche. Con el pelo corto y el maquillaje natural, brindaría sus sofiscación una vez más.

Junto a ella, la velada congregaba a grandes estandartes de la moda. La de vanguardia era representada por Diane Kruger, luciendo un sensual mini-vestido de Versace. La de la guapa intérprete sería una de las pocas apuestas por el color de la noche.

Adriana Lima optaba por el negro, con escote y transparencias en el estilo más gótico que la hemos visto, de Zuhair Murad. También de negro, Heidi Klum inauguraba en Versace la temporada primaveral. Mientras que Alessandra Ambrossio prefería el blanco para resaltar su piel bronceada en una creación también de la casa italiana.

Solo Paris Hilton podría iluminar más la noche, con un vestido metálido y dorado que despertaba también muchas pasiones.