Celebmás España

Kanye West borra sus tweets sobre Trump

By  | 
Dicen que rectificar es de sabios, así que no se puede criticar a Kanye West por cambiar de opinión de manera completamente radical, incluso en política. El cantante, que había aparecido brindando su apoyo y amistad a Donal Trump hace un par de meses, parece ahora avergonzarse de su posición.

Kanye ha querido borrar aquellos gestos y ha eliminado los tweets de su cuenta de Twitter que alababan las propuestas del ahora presidente de Estados Unidos.

La estrella de 39 años no está contenta con las decisiones que el multimillonario político está tomando, según han confirmado fuentes cercanas a la familia West Kardashian, y siente un desagrado particular hacia la prohibición de que personas de determinadas nacionalidades puedan viajar a territorio estadounidense.

No ha tardado mucho Kanye en decepcionarse, si solamente hace dos meses se sentaba con él a discutir 15 minutos sobre temas que calificaba de multi-culturales. Lo justificaba entonces, antes las muchas críticas que recibía, asegurando creer que "es importante tener una línea de comunicación directa con el futuro presidente".

La línea se ha cortado ahora, y sin dejar rastros. ¿Será que Kanye West no quiere admitir que metió la pata? Al cantante, en la política, no le queda ya credibilidad alguna.