Celebmás España

Kylie Minogue rompe su compromiso

By  | 
De la emoción por su próxima boda de hace unos días ya no le queda nada a Kylie Minogue. La estrella australiana ha terminado de manera fulminante su relación con el actor inglés Joshua Sasse y la historia no tiene pinta de poderse arreglar.

La ruptura parece estar provocada por un affair del galán, se cree que con la actriz española Marta Milans, que habría conocido en el rodaje de una serie en Canadá. Al enterarse Kylie de la infidelidad, las broncas habrían sido monumentales pero, aún así, la pareja había ido a los desfiles de la semana de la moda en París.

De vuelta a Londres, el fatal desenlace sería inevitable, al extremo de que Kylie le habría echado de casa a Joshua tras una discusión.

Asegura el periódico británico The Sun que la artista de 48 años se encuentra devastada y con el corazón roto, convencida como estaba de que él era el hombre de su vida. Ya no confía en él.

La cantante y el actor se conocieron en el verano de 2015 en el rodaje del anuncio de un perfume y, desde entonces, se habían vuelto inseparables. Pero a Kylie no le acompaña la suerte en el amor.