Celebmás España

Scarlett Johansson se separa

By  | 
Scarlett Johannson y su marido Romain Dauriac se han separado después de dos años de matrimonio, en los que tuvieron a la pequeña Rose Dorothy, su primera y única hija. La noticia llega tras varios días de especulaciones, después de que Scarlett fuera vista en la Marcha de las Mujeres que se celebró el pasado fin de semana en Washington sin el anillo de casada.

Diferentes medios, entre ellos la revista People, han consultado fuentes cercanas a la pareja para confirmar la ruptura, llegando incluso a asegurar que Scarlett y Romain llevarían ya varios meses separados, desde el pasado verano.

La guapa actriz y el francés, dueño de una agencia de publicidad y coleccionista de arte, comenzaron a salir en 2012 y se casaron en París en 2014, después de ser padres. Juntos abrieron en la capital francesa una tienda de palomitas de maíz gourmet y, si bien parecían formar una de las parejas más estables de la industria, han mantenido durante su matrimonio un perfil discreto y lejos de los objetivos.

Ni la estrella, que estuvo vinculada en el pasado al actor Ryan Reynolds, ni su representante han querido aún comentar la noticia de una ruptura que vuelve a confirmar que el Hollywood de hoy está dejando de creer en que, al final, triunfa el amor.