Celebmás España

Sofia Vergara deslumbra en la alfombra roja

By  | 
Iba a ser su noche. Por eso, Sofia Vergara apareció deslumbrante en la alfombra roja de los People's Choice Award, que se acaban de celebrar en el Microsoft Theater de Los Angeles. Fiel a su estilo sexy, enfundada en un espectacular vestido ajustado de falda pencil blanca y bustier de predería en tonos dorados, la guapa actriz brindó su sensualidad latina a los galardones.

No sería la única. También Jennifer Lopez, aunque de negro y en versión gótica, despertó suspiros. Y es que su elección de Reem Acra, llena de dramatismo, le quedaba espectacular.

El negro fue precisamente el color elegido por Blake Lively, que llegó de corto haciendo de los flecos y las lentejuelas todo un emblema de moda.

Ruby Rose no pasó desapercibida. La intérprete se puso un traje de Veronica Beard, con pantalón pitillo y chaqueta y en uno de los colores más vibrantes de la noche.

Por su parte, Kristen Bell rindió homenaje al disco y optó por un mono entero de Rasario, con texturas metálicas y detalles blancos lenceros en el pecho. Era una noche para triunfar y las estrellas brillaron en la tierra.