Celebmás España

Dakota Fanning se pasa a la televisión

By  | 
Dakota Fanning se pasa a la televisión. Con el crecimiento en la calidad y el prestigio de las series, la joven estrella es la próxima actriz de cine que se dispone a regresar a la pequeña pantalla, algo que hará este mismo año y como protagonista de una serie.

The Alienist, basada en una novela de Caleb Carr, será llevada a la televisión y contará con el talento de la intérprete como personaje principal, en TNT. Dakota interpretará a la secretaria de una estación de policía que tendrá que investigar una serie de asesinatos en Nueva York, junto a otros personajes interpretados algunos por reconocidos nombres como Luke Evans, quien da vida a un reportero de un periódico.

Se espera que la serie, que está ambientada en la última década del siglo XIX, vea la luz a finales de este año. La producción está a punto de comenzar en Budapest, Hungría.

Dakota no es la primera estrella que este año podremos ver en series televisivas, un género que recibirá a lo largo del año a estrellas como Julia Roberts, Meryl Streep, Julianne Moore, Emma Stone y Robert de Niro, que también apuestan por visitarnos en nuestras casas.