Celebmás España

Mariah Carey pone una demanda por no cobrar conciertos en Chile y Argentina

By  | 
La cantante Mariah Carey ha demandado al promotor latino de conciertos FEG Entretenimientos por incumplimiento de contrato, según ha confirmado The Hollywood Reporter. Es el nuevo capítulo en una historia tensa que comenzó el pasado otoño cuando la estrella de 46 años cancelaba sus conciertos en Argentina y Chile para octubre.

El promotor, por entonces, incumplía sus pagos por adelantado como se había fijado en el contrato, y la cantante tomaba la decisión de no seguir adelante con los espectáculos. Según el acuerdo firmado, a pesar de no haber cantado sobre los escenarios argentinos y chilenos, el hecho de que el promotor no cumpliera con sus pagos, ya le da derecho a cobrar la cantidad total que iba a percibir.

Bryan Freedman, el abogado de la cantante se ha referido a las causas por las que su cliente se ha decidido a interponer la demanda: "En la industria de la música todo el mundo conoce la historia de promotores que prometen que van a pagar y luego no lo hacen. Esta demanda busca no solamente confirmar el incumplimiento múltiple del contrato con el FEG, sino también avisar a la comunidad artística de que no pueden confiar en sus promesas".

Los fans latinos tendrán que seguir esperando para disfrutar de la maravillosa voz de Mariah, que hoy suena muy lejos.