Celebmás España

La La Land arrasa y hace historia en los Globos de Oro

By  | 
Era la gran favorita de este año. Y La La Land no defraudó. La película ha arrasado en los Globos de Oro ganando siete premios en total, para los que estaba nominada, entre ellos el de mejor película, en la categoría de comedia o musical.

Además de cumplir el sueño de todo su equipo, con este impresionante resultado la cinta hace historia. Es la primera vez que una película se lleva tantos premios –el récord anterior era para clásicos como Doctor Zhivago, Love Story, the Godfather (El padrino), One Flew Over the Cockoo´s Nest (Alguien voló sobre el nido del cuco) y A Star is Born (Ha nacido una estrella) que ganaron, todas ellas, cinco.

Los dos protagonistas, Ryan Gosling y Emma Stone, también se han llevado a casa el premio: el de mejor actor y mejor actriz de comedia o musical. Igual que el realizador, Damien Chazelle, a mejor director y mejor guión.

Siendo la música un tema central en el filme, no es e extrañar que La La Land haya ganado también los galardones de mejor banda sonora y mejor canción, una que hoy suena para todos los involucrados en la cinta a música celestial.