Celebmás España

Zayn Malik lanza su colección de calzado con Giuseppe Zanotti

By  | 
Es una estrella mediática y se atreve con todo, incluso con la moda. Zayn Malik ha creado una colección cápsula de calzado junto a la prestigiosa casa de Giuseppe Zanotti, una colaboración que verá la luz este mes llegando a las tiendas del respetado zapatero en todo el mundo.

Giusseppe for Zayn, así se llama la línea, incluye dos pares de botas y dos pares de zapatillas deportivas, todo para hombre y en negro y verde.

"Creo que el estilo llega después de tomar riesgos y no tener miedo de expresarse", ha declarado Zayn justificando esta nueva aventura. "Para mí, eso es lo que hace Giuseppe en sus colecciones y yo intento hacerlo con mi música. Así que cuando surgió la idea, me dije: sí, esto puede funcionar".

Giuseppe Zanotti, por su parte, también a ha querido destacar la oportunidad de trabajar con la estrella: "Zayn es todo un icono de la moda. Es una persona auténtica, no es falsa. Y así como su música tiene alma, su estilo es muy natural. Su acercamiento a la moda es contemporáneo, sencillo y cómodo, pero con la justa medida de rebeldía".

Con una presentación así, al creador no le podrá extrañar que la línea se agote en unas horas.