Celebmás España

Caitlyn Jenner presenta su línea de maquillaje con M.A.C.

By  | 
La popularidad de Caitlyn Jenner no ha sido flor de una primavera y la celebrity continúa en el ojo público, aprovechando su empuje para desarrollar su faceta empresaria con cualquier reto que se le presenta, especialmente aquel que pueda tener mayor repercusión.

Y así, a los 67 años, está a punto de lanzar su nueva colección de maquillaje con la firma M.A.C. Cosmetics. Se trata de su segunda colaboración con la marca de belleza, con la que ha tenido ya su lápiz de labios. En esta ocasión se trata de una colección completa, con 15 productos diferentes, que se venderán en las tiendas a partir del 5 de enero.

Como era de esperar, la estrella de la televisión con su propio reality, es el rostro de la colección. Y la primera imagen de la campaña se ha hecho pública hace solamente unas horas. En ella, Caitlyn aparece perfectamente maquillada, con los ojos cerrados y los labios rojos. Luce un vestido dorado con un amplísimo escote.

Según la firma de cosmética, "Caitlyn Jenner ha compartido con el mundo su transición y lo ha hecho sin miedo, y su nueva colección continúa esta misión, celebrando con orgullo todas las edades, razas y sexos".

Caitlyn, por su parte, se hacía eco del mismo mensaje al anunciar en Instagram el lanzamiento y aseguraba que "espera que todas (todas las razas, edades y sexos) luzcan estos tonos en 2017.