Celebmás España

Las rupturas más sonadas de 2016

By  | 
El día que nos enteramos de su ruptura se paró el mundo. Angelina pedía el divorcio a Brad Pitt después de dos años de matrimonio y doce de convivencia. La pareja mas atractiva de Hollywood y su familia idílica se rompía en pedazos para siempre. Brad Pitt y Angelina Jolie nos dejaron completamente huérfanos de sus alfombras rojas en este 2016.
Su divorcio también sorprendió a seguidores y periodistas. Amber Heard y Johnny Depp pasaron del amor al odio demasiado rápido. Malos tratos, familias enfrentadas y diferencias irreconciliables. Todo terminó con un divorcio mediático y bastante desagradable.
Cinco años compartiendo sus vidas y Jennifer López lo dejó con su bailarín Casper Smart. Fue en el mes de septiembre. Terminaron amistosamente y después parece que ella influyó en otra ruptura, la de su ex, Marc Anthony con la modelo Shannon de Lima. El beso en los Grammy Latinos fue la gota que colmó el vaso. Marc lo hizo oficial hace solo una semana.
Otra pareja que se ha dicho adiós has sido la de Mariah Carey y James Parker. Todo estaba preparado para la multimillonaria boda hasta que el dinero rompió el amor.
Lady Gaga y Taylor Kinney se separaron en julio después de cinco años de relación. La causa que alegó ella fue dejadez en la pareja.
Un 2016 que ha dejado solteros y solteras a muchas guapas y famosas, Rihanna, Taylor Swift, Naomi Watts entre otras muchas. Para algunos se cierran puertas y para otros...se abren nuevas ventanas...al amor.