Celebmás España

Debbie Reynolds: la última diva del Hollywood de los 50

By  | 
A Debbie Reynolds la descubrió un cazatalentos en un concurso de belleza. Rubia, de ojos azules y con una mirada celestial, comenzó haciendo musicales y se convirtió en un mito como protagonista de 'Cantando bajo la lluvia'. Con Frank Sinatra triunfó y se casó con el cantante Eddie Fisher. De ahí nació su famosa hija Carrie, la princesa Leia, y su hijo Todd. Si primer marido le fue infiel con su íntima amiga Elisabeth Taylor y encima la dejó. Debbie siempre dijo que fue como la ruptura de Jennifer Aniston y Brad Pitt por Angelina. Todo un escándalo de la época digno de Hollywood. Se casó dos veces más con Harry Karl, empresario de los zapatos y Richard Hamlett, un inversor inmobiliario. Ambos la llevaron a la ruina más absoluta.
La actriz es famosa por coleccionar objetos únicos de Hollywood como el vestido blanco de Marilyn, o el de Judy Garland en Mago de Oz.
Hizo 30 películas, tiene un Oscar honorífico y dice que lo que más le ha costado en la vida ha sido dar a luz a sus hijos y cantar bajo la lluvia. Sus bailes y sus canciones siguen marcando una época dorada donde siempre quedará su huella.