Celebmás España

Muere Debbie Reynolds, la madre de la fallecida Princesa Leia, a los 84 años

By  | 
Un día después de la muerte de su hija Carrie Fisher, su madre, la también actriz Debbie Reynolds ha muerto a los 84 años.
La famosa estrella de Hollywood conocida por ser la protagonista de 'Cantando bajo la lluvia', se encontraba en casa de su hijo Todd Fisher, en Beverly Hills, organizando el funeral de su hija.
Según cuenta TMZ, los servicios de emergencia tuvieron que trasladarla al hospital y según informan todo apunta a que un infarto sería la causa de su muerte.
La madre de la famosa actriz que interpretó a La Princesa Leia en la Guerra de las Galaxias, se despidió de su hija anteanoche en las redes sociales. Un emotivo mensaje con el que daba las gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de su hija. "Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían en su nueva etapa".
Debbie Reynolds se encontraba delicada desde 2015, cuando se perdió la entrega de su Oscar honorífico por su crítico estado de salud.
A los homenajes por el adios de la princesa Leia, se une ahora la conmoción de todos por la repentina muerte su madre, justo un día después de que su hija nos dejara.