Celebmás España

Las curiosidades de la princesa Leia hasta que nos dejó

By  | 
Ha saboreado las mieles del éxito en Hollywood desde la cuna. Su padre fue el famosos cantante Eddie Fisher y su madre Debbie Reynolds, la actriz de Cantando bajo la lluvia.
Se separaron muy pronto y su padre se volvió a casar con la guapa Elisabeth Taylor.
La mandaron a un internado inglés donde adquirió el acento british del que se reían sus compañeros de Star Wars en el rodaje.
Empezó a despuntar a los 19 años enfrentándose a un casting muy reñido entre grandes como Glenn Close, Meryl Streep, Kim Basinger o Geena Davis. Pero ella supo defender como ninguna la personalidad de la princesa Leia. Sus moñetes laterales se inspiraron en la mujer del mexicano Pancho Villa y sus túnicas blancas las lució sin ropa interior porque según George Lucas en el espacio no existían los sujetadores.
Harrison Ford con 34 años la sedujo en el rodaje. Ella tenía 19 y estuvieron tres meses juntos. Después se casó con el famoso cantante Paul Simon de 'Simon y Garfunkel' y mas tarde conoció a un cazatalentos con el que tuvo a su única hija. Las dos saldrán en la octava entrega de Star Wars. Su última aparición en el cine después de 44 películas sin ningún Oscar a la vista. Escribió 10 libros y un show en el que se ríe de su vida, su adicción a las drogas y sus fracasos sentimentales. Una vida de cine que la ha convertido en icono inmortal, aunque hoy nos haya dicho adios.