Celebmás España

La vida sentimental secreta de George Michael

By  | 
53 años de éxitos, excesos y secretos de alcoba en la misma proporción. George Michael guardó hasta el extremo su intimidad, y se vió obligado a salir del armario antes de lo que hubiera querido, tras un incidente en unos baños públicos con un policía que quiso tenderle una trampa. Una vida llena de sinsabores y de demasiados éxitos que no supo afrontar por su gran sensibilidad. Ha sido su peluquero y novio Fadi Fawaz de origen libanés quien dice haberlo encontrado muerto en la cama de su casa de Oxfordshire en plena Nochebuena. Mantenían una relación desde hace cinco años, después de que George hubiera dejado al que dice fue el hombre de su vida, el empresario y ex auxiliar de vuelo, Kenny Goss.
Ambos han lamentado en los medios su gran pérdida.
Kenny, con quien pasó 13 años de su vida, ha dicho de él que "era extremadamente amable y generoso, sensible y admirable".
De Fadi nunca habló a los medios de forma oficial. Fue su estilista y el de muchas celebrities como Naomi Campbell o Emily Blunt. Tiene 10 años menos que George y ninguno de los dos quisieron formalizar su romance ante la opinión pública.
El destino ha querido que sea él quien se encontrara el cuerpo fallecido de la estrella del pop, una de las más queridas y respetadas por todas las generaciones.