Celebmás España

David Beckham ganó 86mil euros al día este año

By  | 
Puede que ya no firme contratos millonarios como futbolista, pero la retirada deportiva de David Beckham hace tres años no implica que el británico va a dejar de embolsar grandes sumas de dinero.

El líder de lo que algunos estudiosos comienzan ya a conocer como la "marca Beckham", y que implicaría todas las actividades en las que él, Victoria y sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper están involucrados, es una máquina de hacer dinero.

Tanto es así, que solamente con sus trabajos para el mundo de la moda y las fragancias, el ex futbolista ha ganado en este año la impresionante cantidad de 86mil euros (unos 90mil dólares) por día.

Tras dejar el deporte, ha podido concentrarse en desarrollar su diferentes negocios a través de la compañía que los gestiona y que, solamente en los primeros siete meses, tuvo aproximadamente 10 millones de euros (10.5 de dólares) de ganancias.

Para 2017, Beckham seguirá firmemente decidido en hacer crecer su imperio junto a Victoria, especialmente ahora que los niños, que han aprendido de los mejores, se unen ya a un negocio millonario y llegan con algo, mucho más, que pan bajo el brazo.